lunes, 3 de noviembre de 2008

alimento para el alma, mandala

acrilico sobre plato de porcelana
noviembre 2008

esto es una especie de mandala, esta pintado sobre un plato, es para participar en la muestra "arte al plato". organizada por la aaia usando como tema todo lo referido a los alimentos desde la problematica psicosocial, el aspecto cultural, los excesos, el gusto de comer y el plato como objeto soporte de la obra de arte.
Yo creo que desde una mirada naif y un poco pop abarque todos los aspectos.
El nombre es lo que significa parami esta imagen, usando mi colores predilectos y una imagen que me identifica, los circulos dentro de circulos representan siempre objetos por dentro y fuera, en este caso es comida con alma... alimenta mas.
Esta comida imaginaria, es un alimento para mi alma espero que para la de ustedes tambien...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Rocio, gracias por visitar mi blog. Que bonito plato. No había visto antes esta técnica, me parece preciosa. Tienes un blog la mar de interesante, dale recuerdo a Vero de mi parte. Por cierto, he visto que eres de Córdoba, mi empresa tiene sede allí, que casualidad ¿verdad?, se por compañeros mios que es una ciudad estupenda. Besos, María

Gabriela Arias dijo...

Me encantan tus obras, sos muy creativa, no conocia ésta técnica, me encantan los colores que utilizas y los diseños. Besos.

Iherba dijo...

Hola Rocio, gracias por visitar mi blog.

Me encantan estas creaciones tuyas, los mandalas son preciosos. Creo que estos trabajos tuyos reflejan mucho más de lo que a simple vista podemos ver.

Felicidades.

CLAUDIA GIORNO dijo...

hola yo tamb hago platos,y me encantan,los tuyos son realmente muy bonitos
te felicito
claudia

Anónimo dijo...

Ro: qué belleza tus trabajos y bienvenida al tejijuntas.Todo lo que se necesita está publicado en varias entradas,pero igualmente si necesitás algo nos escribís.
Cariños
Vero

María dijo...

Hola Rocío, me gusta muchísimo el plato

ali dijo...

rocio gracias por visitar mi blog,el tuyo me ha dejado facinada!!!!me encantan las cosas que vi,y con respecto a cordoba amo esa provincia,espero algun dia ir alla a vivir,besos ali

Anónimo dijo...

Holaaaa! Soy Marisilla de Reciclin, reciclan.
En primer lugar queria darte las gracias por visitar mi blog (me ha hecho una ilusion tremenda).
Y en segundo lugar, queria darte la enhorabuena por este plato.
Es espectacular la pintura.
Voy a seguir mirando..jejeje.
Espero seguir viendote por mi blog.
Un saludo desde España