martes, 12 de mayo de 2009

mandala granny



del tejido de mi colcha que espero pronto me de calor en las noches....
mandala granny
arte digital

12 comentarios:

Aurora dijo...

rocío he leído con gran agrado tu comentario y te doy las gracias,me tomé el atrevimiento de ingresar a tu blog y encuentro que pintas fantásticamente bien, me encantan los mandalas y es tan bueno conocer a alguien a quien le gusten las mismas cosas que uno yo no había podido ver los comentarios porque estaba un poco enferma y como ya estoy bien lo he visto hoy espero que sigamos en contacto pondré tu blog en mi lista de blogs para que otras personas tengan el agrado de conocer tu trabajo yo amo la pintura y el patchwork cualquier cosa que necesites saber de patchwork dime y en lo que pueda te ayudo saludos

Tamara de Caballero dijo...

Gracias por visitarme tome tu direccion y vine a devolverte la visita muy interesante tu pagina he leido algo de las mandalas y en verdad tienen su atractivo unico, Dios te Bendiga Saludos

susipatch dijo...

mira guapa creo que eres amiga suya y veo logico que la defiendas para nada me he quejado de la cantidad solo de la manera en que venia todo y te puedo asegurar que no lo habia abierto nadie en la aduana se hubiera notado por el precinto ....solo digo que en un inter lo minimo es la presencia sabes y despues de haberlo recibido un mes y medio despues fue un chasco muy graande ..........que hubieras hecho o como te hubieras sentido tu si hubiese sido la ersona que lo hubiera recibido???

Marina Capano dijo...

Hola Rocio! que trabajo original! encantador!
me encantan las mandalas.

besosss

Daniela dijo...

gracias por tu visita en mi blog... espero que sigamos en contacto

Hasta pronto Danielita

María Laura dijo...

Muy lindos tus mandalas y quiero ver la colcha. Un beso grande
Lala de Rosario Argentina

Cecilia - Titi dijo...

Se ve hermoso y originbal, adoro las mandalas, felicitaciones.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Analía dijo...

Guau! Que belleza! me encantan todos tus mandalas. Ayer terminé uno al crochet, cuando saque las fotos lo publico. Cariños y gracias por la visita.

Maria Del Mar dijo...

me encanta rocio me encata q preciosa manos tienes
un besote

Rosina dijo...

hola Rocio!gcias por pasar por mio blog! me encanta este arte que haces, aunque reconozco no saber de otra cosa que de pinceles, pero este arte digital està genial! felicitaciones!

Concha dijo...

Gracias Rocio! como siempre tan encantadora!
Cuando termine la colcha, que aun tardará, ya haré mas fotos para que las veas. De momento estoy acolchando y ya sabes que yo soy lenta, tampoco puedo dedicarle todo el tiempo que desearia.
Besos
Concha

Concha dijo...

Como siempre tan amable. Muchas gracias por tu comentario.